Gerard Piqué fue consultado sobre quién es el mejor de la historia previo al compromiso entre Barcelona y Napoli por los octavos de la Champions League. | Fuente: Prensa Barcelona

Continúa el debate. A puertas de jugarse el compromiso por los octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Napoli, resulta casi inevitable pensar en Lionel Messi, actual ídolo del 'azul grana' y Diego Maradona, leyenda del cuadro italiano. 

Por esto, en conferencia de prensa, Gerard Piqué fue consultado acerca de a quién considera el mejor de la historia. La respuesta del defensa central del Barcelona fue contundente: "Me quedo con la magia de Messi".

Sin embargo, también elogió al legendario Diego: "Maradona es un jugador único en la historia del fútbol, dio muchísimo a este deporte. Pasó por el Barcelona y también por el Napoli. Será recordado siempre", agregó Piqué. “Ahora, si me preguntas entre Leo y Maradona, que es la pregunta del millón, te diría que me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace día a día”.

Asimismo, se refirió al compromiso que disputarán ante el cuadro italiano: "Es un equipo que ha mejorado muchísimo en los últimos partidos, no empezó bien la temporada, pero ha mejorado mucho, será complicado. Contra los grandes es un equipo que se crece, habrá que ir con mucho cuidado para no tener sustos”, indicó.

El compromiso se jugará este martes 25 a las 3:00 de la tarde (hora local) en el estadio San Paolo. 

¿Qué opinas?