Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

El técnico capaz de hacer que Messi vuelva a Newell's

El técnico capaz de hacer que Messi vuelva a Newell's
El técnico capaz de hacer que Messi vuelva a Newell's | Fuente: Twitter

Lionel Messi tiene todo para poder retirarse en Barcelona, pero un reconocido técnico argentino ha dicho que planea volver a Newell's Old Boys y hacerlo con la 'Pulga'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham y actualmente sin equipo, brindó una entrevista a Radio La Plata en la que habló sobre su deseo de volver a dirigir en Newell's Old Boys cuando se encuentre en la recta final de su carrera y además, hacerlo de la mano de Lionel Messi.

"Espero algún día volver al club. Todavía puedo aguardar, a lo mejor será en diez años. Con Messi", dijo Mauricio Pochettino, quien fue jugador de 'Ñuls', mientras que Lionel Messi se formó en las divisiones menores del cuadro 'leproso' pero nunca pudo debutar con el primer equipo.

Por último, Pochettino también se refirió al futuro de Lionel Messi con la Selección de Argentina. "El próximo Mundial es un objetivo enorme para Messi y para la selección. Espero que llegue en un gran momento. La edad le da. Su presencia será un reconocimiento a la generación que mereció algo más. Argentina va a llegar bien para pelear por el Mundial", comentó convencido.

Mauricio Pochettino y Lionel Messi mantiene una profunda amistad
Mauricio Pochettino y Lionel Messi mantiene una profunda amistad | Fuente: Twitter

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA