Memphis Depay fichó con Barcelona con la idea de brillar y también de jugar al lado de Lionel Messi. Esto último no se podrá dar.
El 8 de agosto de 2021 fue la fecha en la que Lionel Messi se despidió, entre lágrimas, de todo Barcelona debido a que no se concretó su renovación de contrato. Uno de los que esperaba jugar al lado del argentino era Memphis Depay, nuevo refuerzo culé.
Memphis Depay, ahora y con un partido oficial como jugador catalán, se lamenta el no poder tener al lado a Lionel Messi en el Camp Nou. El flamante atacante del Barcelona conversó con El Periódico.
"Ni lo conocí (a Messi). Vino tarde a la pretemporada por el descanso tras la Copa América y no lo pude siquiera saludar", fue lo que sostuvo el internacional con la Selección de Países Bajos al citado medio español.
Depay, sin Messi en la delantera del Barcelona
Estas declaraciones del exatacante del Olympique Lyon son un avance de la entrevista completa que será lanzada este viernes en formato físico y digital.
No todo quedó ya que también tuvo comentarios en relación a sus nuevos compañeros de equipo. Al director técnico Ronald Koeman ya lo conoce debido a que lo tuvo como entrenador en la 'Naranja Mecánica'.
"La verdad que todos han sido muy agradables conmigo. Gerard Piqué me ha ayudado mucho porque su inglés es bueno. Con Jordi Alba también nos divertimos mucho. Por supuesto, Frenkie de Jong y Dest, porque ya los conocía", añadió. Si bien tiene a cracks a su lado, su deseo era jugar con el seis veces ganador del Balón de Oro.
Por otra parte, Lionel Messi continúa con su puesta a punto con la camiseta del PSG.
Si bien se entrena a la par de sus compañeros en París, su debut recién sería la próxima semana en partido frente al Reims por la liga francesa.
NUESTROS PODCAST
¿La vacuna Johnson & Johnson es efectiva contra la variante Delta?
Según un último estudio, esta vacuna habría demostrado ser efectiva para combatir los estados graves y la muerte por coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles sobre las características de esa vacuna.
Comparte esta noticia