Lionel Messi: Mis Bum Bum reveló que Antonella Rocuzzo la bloqueó por celos

La Mis Bum Bum anunció en su cuenta de Instagram que Antonella Rocuzzo la bloqueó por estar celosa de ella. ¿Qué dirá Lionel Messi?

Al parecer las constantes fotos de la modelo brasileña Suzy Cortez con la camiseta de Barcelona y con el dorsal de Lionel Messi, colmaron la paciencia de la pareja de este último, quien habría bloqueado a la conocida 'Mis Bum Bum'.

Suzy Cortez lucía en sus redes sociales la camiseta azulgrana en la que mostraba el nombre y el número del astro argentino. Eso sí, dejó en claro que nunca tuvo contacto directo con Messi.

“Quiero aclarar que yo nunca le mandé fotos a Messi. Pero pienso que es exagerada la decisión de su esposa. Yo soy fan del Barcelona y siempre envío mensajes de apoyo”, señaló.

Sin embargo, según medios de comunicación Antonella Roccuzzo, esposa del jugador argentino, decidió bloquearla de las redes de Messi debido a que la modelo mostraba imágenes, en las que lo único que la cubría era la prenda del Barza.

“Yo no tengo la culpa si Messi tiene una mujer celosa que me bloquea. Yo ni siquiera lo conozco, pero resulta que cuando fui a mirar su perfil vi que me había bloqueado y también varias personas cercanas a él”, respondió Suzy ante los comentarios de personas y medios en redes sociales.

¿Qué opinas?