Lionel Messi
Lionel Messi delantero de Barcelona. | Fuente: EFE

El último miércoles, el astro Neymar señaló que soñaba jugar nuevamente con su excompañeros en Barcelona, Lionel Messi. Así el '10' de Brasil empezó con reactivó la novela sobre el futuro de la 'Pulga'.

En ese contecto, ESPN de Francia informó este viernes que Neymar y Leonardo, director deportivo de PSG, llegan hablando desde agosto pasado sobre la posibilidad de la llegada de Messi al subcampeón de la Champions League.

La información destaca que Neymar le pidió a Leonardo que inicie las negociaciones, ya desde esa fecha. Ahora con las últimas declaraciones del exjugador de Barcelona todo indica que PSG es una opción importante para el seis veces ganador del Balón de Oro.

“Quiero volver a jugar con Messi, esto es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. ¿Que donde lo pondría? Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo del equipo, pero quiero volver a jugar con él seguro, seguro que el próximo año tenemos que hacerlo”, fue el mensaje de Neymar tras ganarle al Manchester United.

Messi, vía Burofax, anunció sus intención de irse de Barcelona aunque fue obligado a quedarse para cumplir su contrato que vence en junio del 2021.