Neymar
Lionel Messi y Neymar. | Fuente: AFP

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se pronunció sobre la posibilidad de fichar al astro argentino Lionel Messi, que acaba su contrato com el Barcelona en junio del 2021.

"Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar de eso", señaló Al-Khelaïfi al periodista francés Cyril Hanouna quien en su programa ‘Touche Pas a Mon Poste'.

Sin embargo, RMC Sports también informó que una fuente cerca al club indicó que PSG no descarta ir en el próximo mercado de fichajes por el seis veces ganador del Balón de Oro.

“Nunca se sabe. El club ya ha demostrado ser capaz de cosas que se creía inalcanzables con Ney y Kylian en el mismo verano. Sería una tontería y sobre todo poco profesional no pensar ni trabajar en el caso de un jugador que está libre y que tiene a uno de sus mejores amigos en el club. Alinear a Neymar y Messi, incluso en solo dos temporadas, sería increíble", señaló la fuente.

El supuesto acercamiento de Messi a PSG empezó por las declaraciones de Neymar tras el triunfo de Manchester United.

“Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El año que viene tenemos que hacerlo”, sostuvo.