FC Barcelona
Las condiciones para que Lionel Messi vuelva a jugar con Neymar, según prensa española. | Fuente: AFP

Una reciente declaración de Neymar ha causado revuelo en la prensa internacional al decir que seguramente el otro año volverá a jugar con Lionel Messi. Esto dejó mucho qué pensar tanto en FC Barcelona como en Paris Saint Germain. 

Según el diario español Marca, las condiciones para que este reencuentro pueda darse parte, principalmente, no en una salida de Messi, sino en el regreso de Neymar Jr al equipo culé.

Sin embargo, para esto debe ofrecerse una mejor "oferta" a Lionel Messi, cuyo contrato vence este año. Para esto, el plan de la próxima presidencia del club catalán será mantener a la 'Pulga' trayendo a un ex compañero suyo como Neymar, por quien tanto apostó en su momento y que, en más de una oportunidad, ha dicho que fue uno de sus grandes compañeros.

Por otro lado, Neymar tiene contrato con PSG hasta el 2022 y quieren evitar que el jugador salga libre en 18 meses, que es el tiempo en el que podría decidirlo según reglamento. Por lo que el brasilero, de querer salir antes, tendrá que quedarse un año más antes de pretender jugar con Messi en Barcelona.

Por otro lado, el conjunto parisino, según indica la prensa española, no pretende tener una planilla tan cara trayendo a Messi y juntándolo con Kylian Mbappé y Neymar Jr, así la 'Pulga' llegara gratis desde Barcelona.