Los hinchas de Barcelona creen que la salida de Lionel Messi se pudo impedir. Antoine Griezmann está en la mira.
Luego de confirmarse que Lionel Messi no va más en Barcelona, decenas de hinchas del cuadro azulgrana llegaron a las afueras de las instalaciones del club para hacer sentir su malestar por la salida del crack argentino.
Y uno de los afectados de la plantilla resultó el delantero francés Antoine Griezmann, quien estuvo en la mira de los hinchas de Barza que lo culpan por la marcha del seis veces ganador del Balón de Oro y flamante campeón de la Copa América.
"¡Griezmann, vete ya! y "Messi se va por tu culpa", se escuchó decir a los fanáticos de Barcelona, que también culpan al presidente de Joan Laporta y a la organización de LaLiga Santander liderado por el titular Javier Tebas.
Como se recuerda, Griezmann no ha logrado brillado en Barcelona tal como lo hizo en su etapa en Atlético de Madrid. Es más, en su primer año en el cuadro español se habló de una mala relación con Messi.
Barcelona anunció que el delantero argentino negoció con el club, pero desde el Camp Nou explicaron que Messi se marcha debido a "obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".
NUESTROS PODCAST
Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?
Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?
Comparte esta noticia