Patrocinan:

Lionel Messi opinó sobre la posible llegada de Antoine Griezmann al Barcelona

La estrella argentina se manifestó sobre el probable arribo del jugador de la Selección de Francia en el Mundial al ‘Barca’.
Messi anotò 34 y Griezmann 19 goles en la ùlitima Liga española. | Fuente: AFP

El astro argentino Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina en Rusia 2018, dio su apreciación sobre la posible contratación del jugador francés Antoinne Griezman al club español. En una entrevista para un medio español, la ‘Pulga’ dio su punto de vista de su inclusión al plantel.

La contratación del ‘Principito’ ha venido manejándose en la agenda del club catalán. Situación que parece estar más cerca, ya que el 1 de julio de este año la cláusula de rescisión del jugador se reduce de 200 a 100 millones de euros. Ante lo que podría dejar de ser una posibilidad, Messi se pronunció en una entrevista a Mundo Deportivo.

El ‘10’ argentino afirmó que el jugador francés es un gran futbolista, por lo que será muy fácil comprenderse con él dentro del campo.

“Siempre lo dije, con los buenos jugadores es fácil entenderse, no tengo duda de que es uno de los grandes jugadores que pasa un momento excepcional”, indicó Lionel Messi.

Tampoco tuvo dudas en cuanto a la competencia en la delantera que generaría su llegada. Recordemos que esta ya cuenta con excelente futbolistas como los jóvenes Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, sin olvidar a Luis Suárez.

“Queremos ser el mejor equipo del mundo y para eso queremos tener los mejores, ya luego es un problema del míster”, puntualizó.

Mientras tanto, Messi y sus compañeros de la Selección de Argentina aún están a la espera de un amistoso tras la suspensión del Argentina vs. Israel que se iba jugar en la ciudad de Jerusalén.

Messi anotò un hat-trick en su ùltimo partido con Argentina. | Fuente: AFP
El francès metiò un gol en el amistoso frente a Italia. | Fuente: AFP
0 Comentarios