Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Lionel Messi pidió disculpas a la directiva del PSG y a sus compañeros.
Lionel Messi rompió el silencio tras la sanción del Paris Saint-Germain, por viajar sin autorización, con su familia, a Arabia Saudita. La sanción del club fue una suspensión por dos semanas.
Días después del hecho, el también seleccionado argentino compartió, en sus redes sociales, un video en plano medio, en el que, vistiendo una camisa y un saco, pide disculpas públicas a la institución parisina y a sus compañeros de equipo.
"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, (quiero) pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores", dijo, inicialmente.
"Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente", dijo, inicialmente. Vuelvo a pedir perdón por lo que hice y acá stoy a la espera de lo que el club decida", complementó Lionel Messi.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Las disculpas de Lionel Messi
¿Cuál fue el problema?
El lunes 1 de mayo, luego del partido ante Lorient, el plantel del PSG tenía planificado día libre. Sin embargo, hubo un cambio en la agenda y se programó entrenamiento. Pese a ello, Lionel Messi viajó a Arabia Saudita, para atender un compromiso comercial.
El club optó por suspenderlo durante 15 días. La sanción implica no cobrar sueldo, no entrenar con el equipo ni participar de ningún partido oficial durante ese periodo de tiempo.
"Fui informado a principios de semana por mi dirección de la decisión tomada de suspender a Leo. Una vez que me informaron de la decisión, asumí la responsabilidad de no comentarla", señaló el entrenador del París Saint Germain, Christophe Galtier, en rueda de prensa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia