Luis Campos, director deportivo de PSG, señaló que estaría "feliz" si Lionel Messi firma su contrato de renovación. Su vínculo de dos años vence a fines de junio.
El director deportivo del París Saint Germain (PSG), Luis Campos, aseguró este domingo que mantienen conversaciones con el argentino Lionel Messi para prolongar su contrato, que termina al final de la presente temporada.
"Estamos negociando. No quiero esconder que me gustaría tenerle en este proyecto, que pueda seguir con nosotros", dijo Campos en la televisión TF1.
Si hace unos meses la prolongación de su contrato parecía cuestión de pequeños detalles, las cosas se han complicado algo en las últimas semanas, tras el retorno de Messi de Argentina con el título Mundial conquistado en Qatar.
"Estaría feliz si siguiera, pero estamos en negociaciones en este momento para tratar de concretarlo, para seguir teniendo a Leo Messi con nosotros", dijo.
Messi cumple su segunda temporada en el PSG, al que llegó en el verano del 2021 procedente del Barcelona, donde ha efectuado la mayor parte de su carrera.
Messi destaca en su segunda temporada
Tras un primer año complicado, el jugador está completando una gran segunda temporada y fue clave este sábado en la victoria del PSG contra el Toulouse.
Campos aseguró que en el descanso habló con el argentino, al que pidió arrastrar al equipo hacia la victoria y el jugador le respondió: "tranquilo", antes de completar una gran segunda mitad en la que marcó un tanto.
La aportación de Messi al equipo es ahora más clave que nunca, tras la ausencia por lesión del francés Kylian Mbappé, que se perderá el duelo clave de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich del próximo día 14.
NUESTROS PODCASTS
¿Existe relación entre el cáncer de ovario (y otros) con el consumo de comida procesada y ultraprocesada?
Comer más alimentos ultraprocesados aumenta el riesgo de desarrollar y morir de cáncer, especialmente cáncer de ovario, según un nuevo estudio de más de 197 000 personas en el Reino Unido, más de la mitad de las cuales eran mujeres. Los alimentos excesivamente procesados incluyen sopas, salsas, pizzas congeladas y comidas preparadas preenvasadas, así como perritos calientes, salchichas, papas fritas, refrescos, galletas, pasteles, dulces, donas, helados y muchos más.
Comparte esta noticia