Lionel Messi
Lionel Messi y su enfado contra Pochettino. | Fuente: AFP

París Saint Germain (PSG) ganó 2-1 a Lyon en forma agónica. El delantero argentino Mauro Icardi anotó, a pase de Kylian Mbappé, el gol dle triunfo del equipo parisino en la sexta jornada de la Ligue 1. Sin embargo, más allá del resultado también se habla de la apuesta de Mauricio Pochettino.

El DT Pochettino cambió a Lionel Messi, que tuvo que salir a los 75 minutos en lugar del marroquí Hakimi Achraf. Una decisión que no gustó nada en el excrack de Barcelona que no le respondió el saludo a su compatriota.

Aunque Messi no es el único que desaprobó el cambio, ya que Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del propietario del club Nasser Al Khaleifi, envió un mensaje en su cuenta de Twitter en contra de Pochettino.

Mensaje del jeque de PSG

"Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes", fue el breve comentario del jeque árabe acompañado de una foto de Pochettino. Este mensaje ha sido tomado como una clara advertencia.

Recordemos que PSG apostó en grande por el ficaje de Messi, que el 30 de junio pasado quedó libre tras culminar su contrato con Barcelona.

De momento, la noche mágica de Messi que esperan en el Parque de los Príncipes tendrá que esperar.

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG?

PSG visitará a Metz en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Ligue 1. La cita será el miércoles 22 de setiembre a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).

El equipo parisino es líder del campeonato con 18 puntos tras seis triunfos consecutivos.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.