Kylian Mbappé
Kylian Mbappé felicitó la definición de Mauro Icardi. | Fuente: AFP

El crack argentino Lionel Messi no pudo anotar su primer gol con el París Saint Germain (PSG), aunque sí lo hizo su compatriota Mauro Icardi, quien se llevó las palmas al convertir el tanto del triunfo por 2-1 ante el Lyon por la quinta jornada de la Ligue 1.

A los 82 minutos, el entrenador Mauricio Pochettino apostó por el ingreso de Icardi en el minuto 82 en lugar de Ángel Di María. El exjugador del Inter de Milán fue clave e hizo daño rápidamente tras sublime pase de Kylian Mbappé.

En el tercer minuto adicional, Icardi se elevó por encima de los defensas de Lyon y con golpe de cabeza, consiguió el tanto de la victoria en el Parque de los Príncipes.

Icardi fue felicitado por sus compañeros especialmente por Mbappé, que destacó su jugada.

De esta forma, PSG se mantiene firme en la punta de la Ligue 1 al sumar 15 puntos tras cinco triunfos consecutivos. Troyes, Racing de Estrasburgo, Brest, Clermont y ahora Lyon ha sido sus primeras víctimas.

Gol de Mauro Icardi en el duelo ante Lyon. | Fuente: ESPN

El entrenador Mauricio Pochettino confirmó el tridente 'MNM' desde el inicio, así formó de la siguiente manera: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer; Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María, Kylian Mbappé.

Por su parte, Lyon arrancó con: Anthony Lopes; Malo Gusto, Jerome Boateng, Jason Denayer, Emerson; Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes; Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá, Karl Toko Ekambi; Islam Slimani.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.