Ya está en venta la camiseta de Lionel Messi en la página web del PSG.
Ya está en venta la camiseta de Lionel Messi en la página web del PSG. | Fuente: PSG

Este martes, PSG hizo oficial el fichaje de Lionel Messi con un tremendo anuncio en el Estadio Parque de los Príncipes. Junto a su familia, 'Leo' llegó a la capital francesa para pasar reconocimiento médico, firmar contrato y ponerse su nueva indumentaria.

A través de sus redes sociales, PSG dejó un link de compra en la que aparecen las camisetas de Lionel Messi para hombres, mujeres y niños en las ediciones oficiales (azul con detalles en rojo y blanco) y alterna (blanco con detalles rosa y negro).

La versión de hombre y más cara es la camiseta oficial Jordan Home Vapor Match que cuesta 158 dólares (hombre y mujer) y 138 dólares (niños) que todavía cuentan con más disponibilidad. Messi ha generado gran expectativa.

La segunda edición y más económica es la Jordan Home Stadium que cuesta 107 dólares (hombres y mujeres) y 88 dólares (niños). Sin embargo, este lote de camisetas es que el que ya aparece como casi agotado.

Por último, las camisetas alternas Cup Away Stadium cuestan 88 dólares y solo está disponible en su versión para niños. Hasta el momento, es la camiseta más vendida de la escuadra parisina y, como se recuerda, mantiene el número 30 que fue la primera dorsal que utilizó Messi en su debut con FC Barcelona en octubre del 2004.

Messi con el dorsal 30

Gracias a una excepción reglamentaria que abrió la Liga francesa, que reserva determinados dorsales para los porteros, Messi portará el número 30 de sus dos primeras temporadas en el Barcelona y no el 10, que lo mantiene Neymar, a pesar de habérselo ofrecido al argentino.

El club organiza este miércoles a las 11:00 (en París /4:00 a.m en Perú) una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes para presentar al crack argentino, cuya llegada generó una enorme expectación en París.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la variante Lambda?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuáles son las características de la variante Lambda, considerada la predominante en nuestro país. ¿Qué dicen los estudios científicos sobre ella? ¿Cómo se compara con las otras variantes del coronavirus?