Según el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano, el ídolo argentino Lionel Messi está cerca de jugar en la liga de Arabia Saudita. La 'Pulga' jugaría al lado de André Carrillo y se volvería a enfrentar con Cristiano Ronaldo.
Todo indica que el futuro del Lionel Messi está afuera del PSG. En las últimas horas se informó que el conjunto parisino solo contará con la 'Pulga' si acepta una gran rebaja salarial. Esto ha generado un gran interés en otros equipos y Al Hilal ha sido el primero en lanzar una mega oferta. Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el club de Arabia Saudita le ha ofrecido un sueldo de 400 millones de euros al año. Con esto se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo y de la historia del fútbol.
Lionel Messi termina su contrato con el PSG en junio por lo que va a comenzar a recibir grandes ofertas del fútbol europeo y también de ligas exóticas. Según el periodista italiano, la prioridad del crack argentino es continuar con su carrera en el 'Viejo Continente' y estaría dispuesto a negociar con el Barcelona.
Lionel Messi dupla con André Carrillo
En caso Lionel Messi acepte esta súper oferta de 400 millones de euros por temporada sería compañero de André Carrillo. La 'Culebra' juega en Al Hilal desde el 2018 y es el extranjero con más juegos en el club. El extremo peruano tendría la oportunidad de jugar al lado de uno de los mejor jugadores de todos los tiempos y formar una gran ofensiva en el equipo de Arabia Saudita.
Nuevo capítulo en la rivalidad Messi - Cristiano Ronaldo
En el caso de que Lionel Messi llegue a Al Hilal le arrebataría el puesto de jugador mejor pagado que tiene Cristiano Ronaldo. Recordemos que el astro portugués fichó por el Al Nassr a cambio de 200 millones de euros y en estos momentos es la máxima figura de la Liga de Arabia Saudira.
Al Hilal es el máximo rival del Al Nassr, por lo que una hipotética llegada de la 'Pulga' lo pondría nuevamente como rival directo de Cristiano Ronaldo. Lionel Messi y CR7 han protagonizado uno de los duelos deportivos más apasionantes de la historia y Arabia Saudita podría ser el escenario de sus últimos enfrentamientos ahora que están en el ocaso de sus carreras.
Comparte esta noticia