Lionel Messi regresará a la Selección Argentina según Mundo Deportivo

Según la web deportiva española Mundo Deportivo, el delantero argentino Lionel Messi regresaría a su selección en Eliminatorias ante Uruguay.
Lionel Messi jugó 5 partidos en la Copa América Centenario donde anotó 5 goles. | Fuente: Afp

Tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile y renunciar a la Selección Argentina, el delantero Lionel Messi (29 años), se volverá a poner la albiceleste según informó la web española Mundo Deportivo. El periodista Gabriel Sans comunicó que la ‘Pulga’ estará presente en la próxima fecha de Eliminatorias ante Uruguay (1 de septiembre) y Venezuela (6 de septiembre).

La charla que tuvo con Bauza – “El ‘crack’ del Barça ha comunicado al seleccionador Bauza su deseo de continuar con la albiceleste a pesar de que dijo que lo dejaba tras la Copa América”, informó Gabriel Sans en Mundo Deportivo. El nuevo director técnico de la Selección Argentina estuvo presente en el encuentro amistoso que venció el Barcelona 3-2 a la Sampdoria de Italia con dos goles de la ‘Pulga’. Tras el partido, el delantero y el entrenador pactaron su inclusión en la lista de convocados para los próximos encuentros por Eliminatorias.

La temporada 2015/16, Messi jugó 49 partidos y marcó 41 goles. | Fuente: Afp