FC Barcelona
Ronald Koeman: "Menos mal que Messi todavía está en FC Barcelona" | Fuente: AFP

Este lunes FC Barcelona venció por 4-1 a Huesca por LaLiga y, por su parte, Lionel Messi anotó un doblete y sumó 767 partidos vistiendo la camiseta 'culé'. Tras el encuentro, Ronald Koeman, entrenador del cuadro catalán, dio sus impresiones sobre el encuentro y la importancia que tiene Lionel Messi en el equipo.

“Es un triunfo muy bueno con tres puntos que nos acercan al líder del Campeonato. Hemos hecho lo que debíamos hacer. Hemos bajado un poco la intensidad en el segundo tiempo pero la victoria está bien", indicó en conferencia de prensa. 

“En la primera parte estuvimos bien con el resultado cortito. No es penalti, nos ha complicado un poco más y a pesar del 2-1 pudimos marcar más goles pero perdimos concentración. Puede ser que estuviéramos más cansados pero el objetivo se ha cumplido”, agregó el entrenador holandés.

Sobre Lionel Messi, apuntó: "“Messi ha demostrado una vez más que es el mejor. Sobre todo en el primer gol, que ha sido fantástico. Se merece tanto ser importante para este equipo. Vemos el nivel que tiene durante tantos años y partidos, ha igualado a Xavi y el domingo tendrá un partido más que él. Es el hombre más importante en la historia del Barça y menos mal que todavía está con nosotros”.

Por otro lado, también felicitó al defensor de 21 años, Óscar Mingueza, por haber anotado el tercer tanto del encuentro: "No somos muy buenos en el juego aéreo pero fue un buen gol de córner”.