Lionel Messi
Lionel Messi no se movería de Barcelona. | Fuente: EFE

Pese que no hay un anuncio oficial, TyC Sports se adelantó este viernes y afirmó que Lionel Messi ha decidido rectificar su postura y cumplirá su contrato que lo vincula en Barcelona hasta junio del 2021.

"Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato. Aunque había enviado un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, cambió de parecer y no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció y lleva 20 años", señaló el medio argentino.

Según la fuente, Messi decidió permanecer en Barcelona luego de la reunión que sostuvo su padre Jorge Messi con el presidente del club azulgrana, Josep Bartomeu, quien inssitió que el crack argentino tiene contrato vigente y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

También se optó por no salir de Barcelona, de momento, para evitar ir a juicio con el club azulgrana que lo albergó desde los 13 años.

Cabe indicar, que fue TyC Sports que dio la primicia sobre el mensaje que hizo Messi vía burofax (25 de agosto), en el cual dio a conocer que ya no tenía la intención de seguir en el club de su vida en la temporada 2020-2021.