Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Lionel Messi se refirió al caso de difamación sobre jugadores del Barcelona: "Me pareció un tema raro"

Lionel Messi es el capitán del Barcelona.
Lionel Messi es el capitán del Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

Lionel Messi habló sobre la polémica que sacude al Barcelona tras la publicación de la supuesta contratación de servicios para difamar en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi se ha referido a la polémica en la que se ha visto envuelta el Barcelona, sobre la supuesta contratación de una empresa por parte del club azulgrana para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.

El argentino confesó que le parece raro que un club como el Barcelona se vea comprometido a nivel de imagen en una situación como la sucedida. “Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo (en una reunión con los capitanes y el entrenador Quique Setién) lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa, cuál era la situación y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, manifestó Messi en entrevista el diario Mundo Deportivo.

En todo caso, Lionel afirma que considera extraño que suceda un hecho así, aunque ha indicado que necesitan paciencia para esclarecer las cosas. “Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, aseguró el capitán del Barcelona.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA