Lionel Messi habló sobre la polémica que sacude al Barcelona tras la publicación de la supuesta contratación de servicios para difamar en las redes sociales.
Lionel Messi se ha referido a la polémica en la que se ha visto envuelta el Barcelona, sobre la supuesta contratación de una empresa por parte del club azulgrana para difamar a jugadores, exjugadores, expresidentes y miembros del entorno azulgrana en las redes sociales.
El argentino confesó que le parece raro que un club como el Barcelona se vea comprometido a nivel de imagen en una situación como la sucedida. “Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo (en una reunión con los capitanes y el entrenador Quique Setién) lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa, cuál era la situación y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, manifestó Messi en entrevista el diario Mundo Deportivo.
En todo caso, Lionel afirma que considera extraño que suceda un hecho así, aunque ha indicado que necesitan paciencia para esclarecer las cosas. “Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”, aseguró el capitán del Barcelona.
Comparte esta noticia