FC Barcelona
Lionel Messi en FC Barcelona. | Fuente: AFP

Este jueves FC Barcelona venció por 3-0 a Celta de Vigo por LaLiga y los encargados de anotar fueron Ansu Fati, Lionel Messi y Sergi Roberto. Al final del compromiso, este último dio sus impresiones sobre el encuentro y el equipo. 

"Era muy importante demostrar la ambición y que el equipo está con muchas ganas. Hemos dado la cara con uno menos. Se nota que estamos muy unidos y con muchas ganas", indicó Sergi Roberto en conferencia de prensa respecto a la expulsión de Lenglet (42'). 

Sobre el equipo, que ahora está al mando de Ronald Koeman, indicó que han mostrado mucha mejora desde el vergonzoso 2-8 ante Bayern Munich.

"Nos dimos cuenta que de esa forma no llegábamos bien a los partidos. Hemos trabajado bien en pretemporada y se nota en los partidos. Todos hemos peleado hasta el último minuto y hemos conseguido una victoria importante", agregó.

Sobre Lionel Messi, quien marcó el segundo tanto, agregó: "Leo está enchufadísimo, se ha dejado la piel. Estamos muy contentos de que esté con nosotros y que esté con tantas ganas es muy bueno para nosotros".

En tanto al sorteo de Champions League, donde tendrá que enfrentarse a la Juventus de CR7, agregó: "Es muy complicado. No te puedes confiar ni un partido. El equipo ha visto el sorteo y tenemos muchas ganas. Estamos contentos".