Barcelona derrotó 3-0 a Celta de Vigo en Balaídos
Barcelona derrotó 3-0 a Celta de Vigo en Balaídos | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Ronald Koeman se dejó notar satisfecho por la actuación de Barcelona este jueves en Balaídos y afirmó que era para estar "muy contento" el haber goleado a un equipo como el Celta de Vigo, pese a jugar con un hombre durante toda la segunda parte por la expulsión de Clement Lenglet.

"Creo que hemos hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso de este equipo por el partido que ha hecho hoy, en el que ha trabajado muy bien y ha jugado con mucha disciplina pese a contar con uno menos", dijo el estratega en ‘Movistar’.

El técnico holandés remarcó que hasta la expulsión de Lenglet tuvieron "las mejores posibilidades de marcar" y recalcó su alegría por el marcador. "Estar con 10 y ganar a un equipo como el Celta por 0-3 es para estar muy contento", admitió.

Tras empezar ganando con el tanto de Ansu Fati, el ‘Barza’ sufrió la expulsión de Lenglet, por lo que crecieron las opciones de peligro sobre su arco. Aquella decisión arbitral incomodó al entrenador, aunque reconoció que existió una falta por parte del defensor francés.

“Sí había sido falta, pero creo que se podía discutir si era tarjeta o no. Al final es una decisión del árbitro que ya no hay que discutir", afirmó.

Koeman valoró el trabajo de Ansu Fati, quien junto a Sergi Roberto y el autogol de Lucas Olaza concretaron las anotaciones azulgranas, en una acción que provocó Lionel Messi.

“Leo ha trabado muchísimo sin balón y ha sido muy importante en el partido", dijo.