LIONEL MESSI
Lionel Messi termina su contrato con Barcelona en junio de 2021 | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo Araújo, reconoció que su club francés tiene en sus planes a Lionel Messi, que termina su contrato con Barcelona el 30 de junio de 2021.

"Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso", dijo a France Football.

En una entrevista, de la que la revista adelantó este lunes un extracto antes de su publicación completa este martes, el brasileño admitió pese a todo que cuatro meses en el mundo del fútbol, hasta el final de esta temporada, "son una eternidad, sobre todo en esta época".

Lionel Messi termina su vínculo con Barcelona el 30 de junio de 2021 y esperará hasta esa fecha para definir su futuro.  El club catalán, que está proceso eleccionario, no le ha vuelto hablar para renovar. El delantero argentino puede escuchar ofertas desde ya, pero él prefiere esperar para tomar una decisión. 

 “No tengo nada claro hasta que termine el año, voy a esperar a que termine la temporada. Lo importante es pensar en el equipo, terminar bien el año, pensar en intentar conseguir títulos y no distraerme en otras cosas”, dijo Messi en una entrevista con laSexta.

Varios clubes están tras los pasos de Messi. PSG, que tiene como técnico a Mauricio Pochettino y amigos como Neymar. El Manchester City es otro institución que lo tiene en sus planes y trata de convencer a la 'Pulga' y para eso tiene a Pep Guardiola y Kun Agüero. 

PSG
Leonardo, director deportivo de PSG, dio entrevista a France Football | Fuente: France Football