El astro argentino Lionel Messi se refirió a los efectos causados por la pandemia de coronavirus.
El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi está convencido que nada será igual tras la aparición de la pandemia de coronavirus, que desde hace unos meses ha dejado miles de muertos en el mundo.
Así, Messi dijo que habrá un antes y un después en el fútbol después de la COVID-19. "Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual", señala Messi en una entrevista concedida a 'El País Semanal'.
El capitán de Barcelona lamentó el sufrimiento de aquellas personas que han perdido un familiar por el coronavirus. "Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios", agregó.
"El fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados. En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus. Y en la parte del desempeño profesional, porque la vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva", reflexionó la 'Pulga', que se encuentra entrenando con Barcelona a la espera de la reanudación de la LaLiga, qu se llevará a cabo el 11 de junio.
Comparte esta noticia