Lionel Messi y su familia. | Fuente: Instagram

Lionel Messi (32 años) mostró su lado más intimo en entrevista con Marca de España. El astro argentino de Barcelona habló de la intimidad de sus hijos y de su esposa Antonela Roccuzzo.

Sobre el comportamiento de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, sostuvo: “Thiago, a pesar de la edad ya que cumplirá siete ahora, es una persona muy madura y muy inteligente. Es un señorito. Y Ciro viene parecido a Mateo o quizá peor, ya veremos”, señaló.

Messi se deshizo en elogios para Antonela. "Tiene muchísimas cosas buenas: cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y siempre afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida”, agregó.

Sobre su plato favorito, dijo: "Siempre dije que el asado, la milanesa o pasta, el tipo de comida que me gusta es algo muy sencillo”, puntualizó.

Messi también reveló sus manías en su vida. "Tengo muchas. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas”, finalizó.

Antonela Roccuzzo y Ciro. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?