La Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) mostró su descontento por posible permanencia de negocio familiar de los Messi. Entérate el motivo.
Le dicen que no. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) se opone a un restaurant situado en el interior de una Isla del Eixample de la ciudad, iniciativa de la familia de Lionel Messi.
¿El motivo? Según logra expresar la federación en un comunicado, presumen que el negocio 'romperá' con la tranquilidad del actual entorno porque tiene como temática la realización de actividades musicales.
"Romperá el silencio actual del entorno, actuando como una caja de resonancia, como ya sucede con las terrazas de hoteles próximos situados en otras islas del Eixample",
Superficie. El gran restaurant rechazado por los vecinos de Barcelona tiene una extensión de 905 metros cuadrados con un aforo para casi 300 personas.
El restaurant abrió el pasado 22 de julio tras una alianza empresarial entre Rodrigo Messi, hermano mayor de Lionel, y la familia Iglesias.
Se integró. Lionel Messi, quien hace poco se mostró teñido de rubio, está con el plantel azulgrana que culmina sus trabajos de pretemporada en Inglaterra.
Comparte esta noticia