Lionel Messi
El delantero elogió a un niño que quiere jugar en Barcelona | Fuente: AFP

El argentino Lionel Messi agradeció y alabó la técnica del niño iraní Arat Hosseini, quien le dedicó una 'chalaca' a la estrella del Barcelona. El delantero comentó el video que el pequeño publicó a través de sus redes sociales, el cual ya tiene más de 2,7 millones de reproducciones.

"Hola, Lionel Messi. Te amo", dijo Arat e inmediatamente se dirigió al balón. Tras dominar perfectamente el esférico, el pequeño lo lanzó al aire y realizó una increíble 'chalaca', marcando un gol en el arco que tenía detrás.

Messi no dejó pasar la habilidad del niño y elogió sus cualidades futbolísticas. "¡Gracias Arat! ¡Veo mucha clase ahí, impresionante. Un abrazo!", comentó el capitán del Barcelona. Hosseini editó la publicación para agradecer las palabras del argentino y contarle su mayor deseo. "Gracias por tu comentario, Lio. Espero jugar en el Barza alguna vez. ¡Sueño con hacerlo algún día!", añadió el pequeño.

Lionel Messi se encuentra en Barcelona pasando la cuarentena por el nuevo coronavirus. Debido a la paralización de todas las actividades futbolísticas por la pandemia, el argentino entrena en casa. Asimismo, ha realizado una donación de un millón de euros a un hospital catalán y ha aceptado la reducción de su sueldo en el club.