Lionel Messi
Messi y su esposa. | Fuente: Instagram Lionel Messi

En su natal Rosario, Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La familia del siete veces ganador del Balón de Oro se encuentra relajándose en el verano argentino a pocos días del fin del 2021.

A través de sus redes sociales, Antonela Roccuzzo mostró cómo se divierten junto a sus hijos y especialmente con Messi en la piscina de su casa en Argentina. "Summer rosarino", escibió en su cuenta de Instagram.

La publicación no pasó desapercibida por los seguidores de la mamá de los hijos del crack de París Saint Germain (PSG). "Hermosos. Humildad y talento en una sola imagen" y "Viva el amor", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Recordemos que la famosa pareja se lució en la pista de baile en la celebración de Navidad. A ambos se le notó alegre al ritmo de la canción "Si me tomo una cerveza", de la banda Migrantes.

Messi y PSG

De esta manera, Messi sigue disfrutando de sus días libres en Argentina. Se tiene previsto que Messi viaje los primeros días del 2022 a Francia para integrarse a la disciplina de PSG, que jugará su primer partido del año contra el Vannes Olympic.