Arthur Melo fue compañero de Lionel Messi y ahora comparte vestuario con Cristiano Ronaldo, por lo que reveló inéditos secretos de los cracks del fútbol.
Son pocos los jugadores que han tenido la oportunidad de compartir equipo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los futbolistas con rendimiento más alto durante los últimos años en el deporte. Uno de ellos es el brasileño Arthur Melo, quien tras su salida del Barcelona recaló en Juventus, donde ahora es compañero de 'CR7'. Así, se animó a compartir detalles de la experiencia de convivir con ambos.
"Cada uno es tiene su tipo de liderazgo. Messi es un poco más introvertido, pero cuando tiene que imponerse se impone y da la cara. Puede que Cristiano sea un poco más expresivo en sus actitudes, pero es un buen tipo, que protege a todos en el vestuario y cuando tiene que afrontar la bofetada, es el primero en ofrecerse", dijo el mediocampista en entrevista con el podcast 'Gringolanda'.
Arthur fue titular en el último duelo que sostuvieron Barcelona y Juventus por la Champions League en el Camp Nou, en el que Cristiano Ronaldo convirtió un doblete en la goleada italiana.
"Realmente, ahora viviendo con ambos, entiendo el éxito, la mentalidad que tienen estos chicos es algo increíble. No se contentan con poco. Siempre quieren más, hacen lo segundo y quieren lo tercero. Sus cabezas son su mayor virtud. El pensamiento, su fuerza mental es increíble", contó.
El brasileño llegó para esta temporada a la 'Vecchia Signora' tras cursar dos años en el 'Barza'. El cambio de liga no fue fácil, según reveló, debido a las diferencias tácticas.
"No fue fácil sumergirse en otro mundo con un estilo de juego diferente. No se puede cambiar de la noche a la mañana haciendo clic. La actitud, los ritmos, las tácticas, aquí son todos diferentes en comparación con España, La salida fue difícil para mí. Si elegí la Juve, lo hice sobre todo por el proyecto y la tradición del club", manifestó.
Comparte esta noticia