Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Arthur reveló los secretos de los cracks: "Messi es más introvertido, Cristiano más expresivo"

Cristiano Ronaldo ganó el último duelo que tuvo con Lionel Messi
Cristiano Ronaldo ganó el último duelo que tuvo con Lionel Messi | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Arthur Melo fue compañero de Lionel Messi y ahora comparte vestuario con Cristiano Ronaldo, por lo que reveló inéditos secretos de los cracks del fútbol.

Son pocos los jugadores que han tenido la oportunidad de compartir equipo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los futbolistas con rendimiento más alto durante los últimos años en el deporte. Uno de ellos es el brasileño Arthur Melo, quien tras su salida del Barcelona recaló en Juventus, donde ahora es compañero de 'CR7'. Así, se animó a compartir detalles de la experiencia de convivir con ambos.

"Cada uno es tiene su tipo de liderazgo. Messi es un poco más introvertido, pero cuando tiene que imponerse se impone y da la cara. Puede que Cristiano sea un poco más expresivo en sus actitudes, pero es un buen tipo, que protege a todos en el vestuario y cuando tiene que afrontar la bofetada, es el primero en ofrecerse", dijo el mediocampista en entrevista con el podcast 'Gringolanda'.

Arthur fue titular en el último duelo que sostuvieron Barcelona y Juventus por la Champions League en el Camp Nou, en el que Cristiano Ronaldo convirtió un doblete en la goleada italiana.

"Realmente, ahora viviendo con ambos, entiendo el éxito, la mentalidad que tienen estos chicos es algo increíble. No se contentan con poco. Siempre quieren más, hacen lo segundo y quieren lo tercero. Sus cabezas son su mayor virtud. El pensamiento, su fuerza mental es increíble", contó.

El brasileño llegó para esta temporada a la 'Vecchia Signora' tras cursar dos años en el 'Barza'. El cambio de liga no fue fácil, según reveló, debido a las diferencias tácticas.

"No fue fácil sumergirse en otro mundo con un estilo de juego diferente. No se puede cambiar de la noche a la mañana haciendo clic. La actitud, los ritmos, las tácticas, aquí son todos diferentes en comparación con España, La salida fue difícil para mí. Si elegí la Juve, lo hice sobre todo por el proyecto y la tradición del club", manifestó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA