Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporaron a la Selección de Argentina

Lionel Messi y Javier Mascherano buscan ganar su primera Copa América con Argentina.
Lionel Messi y Javier Mascherano buscan ganar su primera Copa América con Argentina. | Fuente: TWITTER DE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA

Ambos futbolistas del Barcelona se integraron al grupo y luego cumplieron su primera práctica en el predio de Ezeiza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Messi y Javier Mascherano arribaron esta madrugada a Buenos Aires y de inmediato se sumaron a la plantilla argentina que la mañana del miércoles cumplió con su tercer entrenamiento de cara a la Copa América del Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

Del avión a la práctica. Los dos flamantes campeones de la Liga española y la Copa del Rey con el Barcelona arribaron al aeropuerto de Buenos Aires y, directamente desde las escalinatas del avión se trasladaron hasta el predio de la selección albiceleste en la misma localidad de Ezeiza, a 33 kilómetros del centro de la ciudad.

Amistoso. El conjunto que dirige Gerardo Martino tendrá el próximo viernes en el estadio Bicentenario de San Juan ante Honduras su único encuentro preparatorio para el certamen continental.

Trabajos. En la práctica matutina del miércoles, Lionel Messi y Ever Banega realizaron tareas regenerativas, mientras que Javier Mascherano se entrenó a la par de sus compañeros. Lionel Messi acompañará a los jugadores a este partido y luego en un avión privado viajará desde San Juan hasta Barcelona para declarar ante la justicia española por tres presuntos delitos contra la Hacienda Pública.

Argentina integra el Grupo D  de la Copa América Centenario junto a Chile, Bolivia y Panamá. Los albicelestes debutan el 6 de junio ante los 'mapochos'.

Dato:

En las últimas horas, medios de comunicación europeos vincularon a Javier Mascherano con la Juventus. El 'Jefecito' firmaría por 3 temporadas.

EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA