Ambos futbolistas del Barcelona se integraron al grupo y luego cumplieron su primera práctica en el predio de Ezeiza.
Lionel Messi y Javier Mascherano arribaron esta madrugada a Buenos Aires y de inmediato se sumaron a la plantilla argentina que la mañana del miércoles cumplió con su tercer entrenamiento de cara a la Copa América del Centenario, que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.
Del avión a la práctica. Los dos flamantes campeones de la Liga española y la Copa del Rey con el Barcelona arribaron al aeropuerto de Buenos Aires y, directamente desde las escalinatas del avión se trasladaron hasta el predio de la selección albiceleste en la misma localidad de Ezeiza, a 33 kilómetros del centro de la ciudad.
Amistoso. El conjunto que dirige Gerardo Martino tendrá el próximo viernes en el estadio Bicentenario de San Juan ante Honduras su único encuentro preparatorio para el certamen continental.
Trabajos. En la práctica matutina del miércoles, Lionel Messi y Ever Banega realizaron tareas regenerativas, mientras que Javier Mascherano se entrenó a la par de sus compañeros. Lionel Messi acompañará a los jugadores a este partido y luego en un avión privado viajará desde San Juan hasta Barcelona para declarar ante la justicia española por tres presuntos delitos contra la Hacienda Pública.
Argentina integra el Grupo D de la Copa América Centenario junto a Chile, Bolivia y Panamá. Los albicelestes debutan el 6 de junio ante los 'mapochos'.
Dato:
En las últimas horas, medios de comunicación europeos vincularon a Javier Mascherano con la Juventus. El 'Jefecito' firmaría por 3 temporadas.
EFE
Comparte esta noticia