Lionel Messi
Lionel Messi se volvió a poner la camiseta de Barcelona. | Fuente: EFE

Barcelona ganó 3-1 a Girona en el duelo amistoso donde la estrella argentina Lionel Messi se robó el show y anotó un doblete. Sin embargo, los goles de la 'Pulga' llamaron la atención en el Estadio Johan Cruyff.

A través de sus redes sociales, Barcelona compartió una imagen entre Messi y Ronald Koeman que llamó la atención entre los cibernutas que consideraron como "frío" el saludo del ídolo azulgrana con el entrenador holandés.

"Si, se nota la felicidad, la química... se ven felices", "Ese saludo es más frío que el polo norte" y "Saludo protocolar y falso", fueron algunos de los comentarios.

A ello se suma la reacción de la prensa internacional. Olé de Argentina hizo una nota al respecto y lo tituló: "La mano (seria) de Messi a Koeman".

Lionel Messi y Ronald Koeman.
Lionel Messi y Ronald Koeman. | Fuente: Barcelona

Otro triunfo de Barza

Barcelona ganó 3-1 a Girona con un doblete de Lionel Messi y Philippe Coutinho y se alista para la Copa Joan Gamper ante el Elche.

Koeman apostó de nuevo por un 4-2-3-1, con Busquets y De Jong en el doble pivote, y alargó su once titular durante una hora, quince minutos más que contra el Nàstic, donde jugaron dos equipos completamente distintos en cada mitad.