Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron innumerables veces en la Liga Santander. | Fuente: AFP

Lionel Messi es consciente del vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo en la Liga Santander. En diálogo con Fox Sports Radio, el delantero del Barcelona aseguró que el certamen español extraña al atacante de 34 años, pues la presencia de mejores futbolistas en el torneo le dará más competitividad al mismo.

"¿Cómo no se va a extrañar a un jugador como Cristiano Ronaldo que te hace 50 goles por temporada? Cuando empezó la temporada lo dije y en el Real Madrid algunos se enojaron. Claro que la Liga Santander lo extraña, que estén los mejores hace más competente el torneo. Es verdad que estaba bueno que estuviera, pues buscábamos superarnos todos los años y creo que eso nos hacía bien", dijo Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid a inicios de temporada para incorporarse a Juventus, pero no le fue de muy buena manera en su primer año con la 'Vecchia Signora'. Si bien ganó la Serie A, quedó eliminado de los cuartos de final de la Champions League a manos del Ajax y tampoco tuvo éxito en su objetivo de ganar el título de la Copa Italiana.