Lionel Messi hace buen tiempo no canta el himno argentino y confesó por qué no lo hace a pesar de recibir críticas por todos lados.
Lionel Messi volverá a jugar por Argentina en el 2016 y una de las principales críticas que recibe el astro del Barcelona es que no siente la camiseta albiceleste.
En una entrevista con TyC Sports, la 'Pulga' comentó que está cansado de que lo critiquen cuando se pone la camiseta de su país e indicó que no canta el himno a propósito.
"Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. A mí y a todos nos llega cuando suena pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas por ahí lloran y nosotros no", comentó.
"La pasamos mal en la Selección. Tuvimos la suerte de llegar a una final de un Mundial y de una Copa América y seguimos escuchando gente que nos mata con las críticas. No perdimos en octavos, llegamos a la final", añadió.
Messi sufre con las críticas
"Escucho que dicen que no sentimos la camiseta, que no ponemos huevos y que no corremos. Pero el fútbol no se trata de poner huevos. No es sólo eso. Somos los primeros que queremos ganar, levantar una copa y festejar. Me da bronca cuando gritan 'pongan huevo' y el que te mata sin pensar en nada", acotó el argentino.
Messi intentó dejar en claro que siempre se motiva con su país e irá con todo a conquistar la Copa América Centenario el 2016.
"Todo lo que juego con la Selección es prioridad. Será una muy linda Copa", culminó.
Comparte esta noticia