Liverpool partió a Qatar poco después de su victoria por 2-0 contra Watford en la Premier League para disputar el Mundial de Clubes con 20 futbolistas.
Liverpool ya tiene la mente puesta en el Mundial de Clubes. Una delegación de veinte jugadores del elenco 'red', comandada por el director técnico Jürgen Klopp, ya tomó el avión rumbo a Qatar para disputar esta competición, donde se enfrentará en las semifinales a los Rayados de Monterrey.
La principal baja que presenta Liverpool para el Mundial de Clubes es la del defensa Dejan Lovren. El zaguero croata sufrió una lesión muscular en la victoria por 2-0 frente al Red Bull Salzburg por Champions League y Jürgen Klopp creyó conveniente no convocarlo para esta importante cita. En cambio, Georginio Wijnaldum fue considerado pese a no terminar de la mejor manera el partido contra Watford.
El Liverpool debutará en el Mundial de Clubes este miércoles 18 de diciembre. Sin embargo, un día antes tendrá que jugar los cuartos de final de la Capital One Cup frente al Aston Villa. El equipo inglés se prepara para colocar una oncena completamente alterna para ese encuentro, sabiendo que todas las energías están puestas en la contienda contra Monterrey.
Comparte esta noticia