A Luis Diaz se le cayó la tapa del trofeo de la Copa FA y casi se rompe
A Luis Diaz se le cayó la tapa del trofeo de la Copa FA y casi se rompe | Fuente: EFE

El colombiano Luis Díaz fue elegido el hombre del partido en la final de la FA Cup que coronó campeón al Liverpool frente al Chelsea en la tanda de penaltis.

El futbolista, llegado en este mercado de invierno procedente del Oporto, disputó la gran mayoría del encuentro, hasta que fue sustituido en la prórroga, y fue uno de los grandes peligros para la defensa del Chelsea.

Díaz gozó de varias ocasiones de gol, incluido un latigazo al palo en los últimos minutos de partido.

Este es el segundo título en la carrera del colombiano como jugador 'Red', tras la Copa de la Liga conquistada en febrero, también frente al Chelsea y también los penaltis.

Luis Díaz casi rompe el trofeo de la FA Cup

Luis Díaz casi rompe el trofeo de la Copa FA | Fuente: ESPN

Tras recibir las medallas de campeón y el trofeo de la FA Cup, el capitán de Liverpool, Jordan Henderson, levantó la preciada copa. Luego se la pasó a Luis Díaz. Aquí ocurrió algo curioso y que no pasó desapercibido por las cámaras de TV. El colombiano alzó con tanta fuerza, que la tapa salió volando por elpalco principal del estadio Wembley. 

Para tranquilidad de Luis Díaz, su compañero recuperó la tapa y el trofeo siguió pasando de mano en mano.

Y para que no queden dudas que la Copa no sufrió daños y está intacta, el colombiano posó con ella tras ser  reconocido como el mejor jugador del partido de la final de la FA Cup.

.