El delantero egipcio brilló en toda su magnitud en el triunfo del Liverpool por 4-0 ante el Bournemouth. Los 'Reds' mantienen si invicto en la Premier League.
Mohamed Salah volvió a mostrarse en todo su esplendor con el Liverpool. El delantero egipcio fue clave al marcar un triplete en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Bournemouth, un resultado que coloca a los 'Reds' en la punta de la Premier League, a la espera de lo que haga su escolta el Manchester City ante el Chelsea.
Tras anotar a los 25' el primer gol aprovechando un rebote del arquero, Mohamed Salah dio una muestra de su calidad y potencia para marcar el segundo tanto del partido. El atacante recibió un balón en ¾ de cancha y no paró hasta pisar el área rival y definir cruzado por pierna izquierda.
El tercer tanto del Liverpool llegó gracias a un autogol del defensa Steve Cook. La cereza del pastel tendría nuevamente a Mohamed Salah como protagonista. El egipcio volvió a ganar en potencia a sus marcadores y luego eludió dos veces al arquero con una finta hasta definir y poner el 4-0 definitorio.
Mohamed Salah alcanzó los 10 goles en la presente Premier League e iguala en la cima con Pierre-Emerick Aubameyang. Por su parte, el Liverpool mantiene su invicto con 13 triunfos y apenas tres empates.
Comparte esta noticia