Liverpool ya no va por Jadon Sancho: solo quedan dos clubes en carrera
Liverpool ya no va por Jadon Sancho: solo quedan dos clubes en carrera | Fuente: Twitter

Es Jadon Sancho del Borussia Dortmund uno de los jugadores más buscados por los grandes clubes de Europa y hasta hace poco se pensaba que el Liverpool era el equipo más interesado en ficharlo, sin embargo, todo parece haber cambiado en las últimas horas. 

Según apunta el diario Mundo Deportivo, Liverpool considera excesivos los 150 millones de euros que pide el Borussia Dortmund por el traspaso de Jadon Sancho y por eso no insisitrán más en su contratación. De hecho el interés por el joven inglés de 20 años nace a patir del temor de perder a jugadores como Sadio Mané o Mohamed Salah, pero con la crisis por el Coronavirus, esto difícilmente llegará a ocurrir.

Bajo esta condició soloq quedarían dos clubes en la carrera por contratar a Jadon Sancho: Manchester United y Chelsea. Los 'Red Devils' ya han hablado con el agente del jugador, pero todavía no han presentado oferta alguna. Igual sitación para los 'Blues', que espera que el Borussia Dortmund baje un poco las pretensiones por su jugador.

Liverpool se retiró de la puja por fichar a Jadon Sancho.
Liverpool se retiró de la puja por fichar a Jadon Sancho. | Fuente: Twitter