UEFA sancionó a Liverpool y Atlético de Madrid por incidentes en la Champions League. | Fuente: AFP

Las malas noticias continúan. Este miércoles se dio a conocer que UEFA sancionó a Liverpool y Atlético de Madrid por incidentes ocurridos durante el partido por octavos de final de la Champions League el pasado 11 de marzo.

Como se recuerda, el cuadro inglés cayó por 3-2 en calidad de local ante los madrileños en un partido que se fue a tiempo extra. Justamente, la multa corresponde a que, cuando los 'reds' iban 2-0 arriba y pensaron que iban a pasar a la siguiente fase, cometieron una infracción.

En Anfield, ambos goles se celebraron con fuegos artificiales por parte de la hinchada local y el hecho, según se dio a conocer, les costará 3250 euros por uso de pirotecnia. Sin embargo, no son los únicos afectados.

Atlético de Madrid también fue sancionado pero por el partido de ida jugado el 18 de febrero en el Wanda Metropolitano, ya que, según información de la UEFA, se excedió la capacidad de aforo permitida en la tribuna de hinchas 'colchoneros' y bloquearon el paso, por lo que tendrá que pagar 24,000 euros. 

Como se conoce, en aquella oportunidad, el cuadro de Diego Simeone logró revertir el resultado en 120 minutos y, por su parte, Jurgen Klopp, entrenador de los 'reds', fue muy crítico con su modo de juego. 

¿Qué opinas?