Irreconocible: Liverpool fue goleado 5-0 por Aston Villa en los cuartos de final de la Carabao Cup

Liverpool, con un equipo totalmente alterno, no fue rival para el Aston Villa y terminó llevándose una dura goleada del Villa Park en la Carabao Cup.

Liverpool disputará la semifinal del Mundial de Clubes frente a Monterrey. | Fuente: EFE

El equipo principal del Liverpool se encuentra en Doha a la espera de lo que será su debut en el Mundial de Clubes contra Monterrey. Sin embargo, pese a esta importante contienda en el continente asiático, el elenco 'red' tenía otro compromiso en Inglaterra: jugar los cuartos de final de la Carabao Cup frente al Aston Villa.

Por lo tanto, con la mayoría de los jugadores del primer equipo en Qatar, Liverpool se vio obligado a colocar una oncena alterna contra el Aston Villa y no le fue nada bien. El elenco de Jürgen Klopp terminó siendo goleado 5-0 gracias a los goles de Conour Hourihane a los '14, Morgan Boyes en propia puerta a los '17, Jonathan Kodjia ('37 y '45) y Wesley a los '92.

En la que fue una actuación irreconocible de parte del Liverpool, esta fue la oncena que enviaron al terreno de juego: Caoimhin Kelleher; Ki Jana Hoever, Sepp van der Berg, Morgan Boyes, Tony Gallacher; Pedro Chirivella, Isaac Christie-Davies, Herbie Kane, Harvey Elliott, Thomas Hill; Luis Longstaff.

Incluso, Jürgen Klopp había amenazado hace un mes y medio en no jugar esta fase de la Carabao Cup al interferir con la programación del Mundial de Clubes, pero se resignó a solo mandar un equipo de juveniles. De todas formas, en Liverpool confían pasar la página rápidamente y sacar una victoria contra Monterrey.

¿Qué opinas?