Alisson Becker llegó al Liverpool a mediados del 2018 proveniente de la Roma. | Fuente: AFP

Alisson Becker fue uno de los jugadores más importantes del Liverpool en la última temporada y los hinchas aguardan con muchas ansias su recuperación. Más allá del buen nivel mostrado por Adrián San Miguel, los seguidores del elenco inglés desean ver al portero brasieño de vuelva al campo y con su lesión a la pantorrilla ya superada.

Para la buena suerte de Alisson Becker, en Liverpool ya tienen planificado su retorno a las canchas y podría ser mucho antes de lo esperado. El entrenador Jürgen Klopp comentó que es una posibilidad que esté apto para el próximo partido de la Premier League y, de lo contrario, sí o sí podrá sumar minutos luego de la fecha FIFA ante Manchester United.

"Alisson Becker luce realmente bien, pero su lesión ha sido bien seria y no queremos correr ningún tipo de riesgo. Hasta ahora no ha entrenado con el equipo, aunque veremos si jugará contra Leicester City. Lo cierto es que para el duelo contra Manchester United sí estará recuperado al 100%", dijo.

Este partido de Liverpool frente al Manchester United se desarrollará el próximo domingo 20 de octubre. Previo a ello, se medirán ante el Leicester City este sábado 5 a las 9:00 de la mañana (hora peruana).

¿Qué opinas?