Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Después de 65 partidos Van Dijk fue regateado: así lo superó Gabriel Jesús

Después de 65 partidos Van Dijk fue regateado: así lo superó Gabriel Jesús
Después de 65 partidos Van Dijk fue regateado: así lo superó Gabriel Jesús | Fuente: EFE | Fotógrafo: WILL OLIVER

Virgil Van Dijk, defensa del Liverpool, la pasó mal ante Gabriel Jesús del Manchester City en la disputa de la Community Shield.Tuvieron que pasar 65 partidos para que el jugador 'red' fuera superado mano a mano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La reciente disputa de la Community Shield no solo dejó para el registro a Manchester City campeón, ya que también marcó el adiós de Virgil Van Dijk y los 65 días sin ser superado en el uno contra uno.

Sobre el minuto 87 de dicho encuentro, el defensor del Liverpool salió a 'ajustar' a Gabriel Jesús, pero el delantero del cuadro 'citizen' logró hacer un ligero amague y escapó de la marca del holandés.

La última vez que algo similar había pasado, fue en el 2018 cuando el español Mikel Merino del Newcastle lograr superar a Van Dijk en un encuentro válido por la Premier League.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA