En el mejor partido de la fecha 1 en la Premier League, Liverpool sacó un importante resultado al ganar 4-3 al Arsenal en el Emirates Stadium.
El Liverpool logró este domingo un triunfazo en Wembley frente al Arsenal (4-3), en un clásico de lujo y a la altura de las expectativas de la nueva temporada que presenta la Premier League para el 2016-2017.
Así empezó todo. Arsenal se puso en ventaja con un tanto de Walcott (30), apenas después de fallar un penal, pero Liverpool reaccionó con cuatro tantos de gran factura: doblete de Coutinho (45+2, 56), Lallana (49) y Mané (64) lanzaron el festival de goles.
Rebeldía 'Gunner'. Pero el local no bajó los brazos y volvió con fuerza con las dianas de Oxlade-Chamberlain (65) y un cabezazo de Chambers (75), para establecer el 4-3 definitivo. Pudo llegar a la igualdad y por esos sus hinchas despidieron al equipo con aplausos.
Lo que se viene. Para la próxima fecha, Liverpool jugará en condición de visita ante el Burnley (sábado 20 - 9:00 a.m.), mientras que el Arsenal jugará ese mismo día ante el campeón Leicester City (11:30 a.m.).
Comparte esta noticia