Mohamed Salah tuvo una oportunidad de oro para empatar el partido ante Arsenal, pero terminó mandando su remate fuera del arco.
Mohamed Salah tuvo una oportunidad de oro para empatar el partido ante Arsenal, pero lo desperdició al fallar su penal. Iban 51 minutos y los 'Gunners' le ganaban por 2-1 a Liverpool en el duelo por la Premier League. El árbitro cobró la pena máxima al ver una falta en el área; sin embargo, esto no fue aprovechado por el atacante egipcio.
El exjugador del Chelsea es el encargado de patear los penales por lo que tomó el balón y se paró frente al portero para ejecutar su disparo. Mohamed Salah quiso ajustar mucho su disparo y terminó mandándola fuera de la portería, al costado derecho del arquero Ramsdale.
El error de Mohamed Salah fue tan sorpresivo que generó una curiosa reacción de Jurgen Klopp. El técnico de Liverpool tiene como costumbre no ver los disparos de penal por lo que se puso mirando al banquillo y dándole la espalda a la cancha. Tras la ejecución del egipcio levantó los brazos y celebró; sin embargo, al darse vuelta se dio cuenta que había fallado el remate y que su equipo seguía perdiendo.
Rescató un punto de oro
Finalmente, Liverpool pudo empatar el duelo con un gol de Roberto Firmino a los 87 minutos. De esta manera el juego entre los 'Reds' y Arsenal quedó 0-0 y se repartieron los puntos. Esto beneficia más a los 'Gunners' quienes jugaron de visitante y siguen en lo más alto de la tabla con 73 puntos, 6 más que Manchester City, quien está en el segundo lugar. Por otro lado, los dirigidos por Klopp continúan en el octavos lugar y siguen luchando para poder alcanzar puestos que le permitan participar de competiciones europeas en la próxima campaña.
NUESTROS PODCAST
Reemplazar alimentos ultra procesados por no procesados puede disminuir el riesgo de cáncer
Se ha formulado la hipótesis de que el procesamiento de alimentos desempeña un papel en el desarrollo del cáncer; sin embargo, los datos de estudios epidemiológicos a gran escala son escasos. Este estudio investigó la asociación entre la ingesta dietética según la cantidad de procesamiento de alimentos y el riesgo de cáncer en 25 sitios anatómicos utilizando datos del estudio de Investigación Prospectiva Europea sobre el Cáncer y la Nutrición (EPIC)
Comparte esta noticia