¡Catarata de goles! Revive el emocionante encuentro del Liverpool 5-5 Arsenal por la Copa de Inglaterra | Fuente: AFP

Arsenal y Liverpool deleitaron al mundo del fútbol con una oda al juego de ataque y un partido lleno de polémicas, remontadas, emoción y goles en el último minuto que terminó en penaltis con victoria del Liverpool (6-5), certificando su pase a los cuartos de la Copa de la Liga.

Liverpool se adelantó en el marcador gracias a un tanto en propia puerta del desafortunado Mustafi a los cinco minutos.El tanto del alemán presagiaba otra noche de pesadilla para el Arsenal, que sin embargo se repuso antes del descanso con tres goles. El primero de ellos el más polémico, llegó desde los pies de Torreira. 

Luego, el atacante brasileño de Arsenal Martinelli apareció con un doblete antes del descanso. Pero cuando todo sonreía al Arsenal, un penalti a favor de Liverpool cambió la cara del partido, ya que James Milner anotó el descuento.

El joven lateral de Arsenal  Maitland-Niles convirtió el 4-2 para los gunners. Sin embargo pocos minutos después, un golazo de Alex Oxlade-Chamberlain de volea hizo rugir a Anfield. Luego, Divock Origi marcó una preciosidad dándose la vuelta al primer toque y encañonando a Emiliano Martínez. Anfield estalló, pero minutos después apareció  Joe Willock para marcar el 5-4.

Sin embargo, faltaba la nota final, que volvería a poner Origi con una especie de chilena pasado ya el minuto 93, mandando el encuentro a los penaltis. En la tanda, Liverpool selló su pase a los cuartos de final y el Arsenal cedió una de las copas a las primeras de cambio, discutiendo aún más la posición de Unai Emery. EFE

¿Qué opinas?