Liverpool vs. Crystal Palace EN VIVO: empatan 1-1 por la fecha 13 de la Premier League | Fuente: AFP

Liverpool y Crystal Palace se enfrentaron en uno de los partidos más importantes por la jornada 13 de la Premier League. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp venció por 2-1 a la escuadra de 'Las Águilas'.

Roberto Firmino y Sadio Mané se encargaron que los reds sigan con el objetivo de no perder su invicto en la Prmier League. El atacante senegalés abrió el marcador a los 49 minutos y el brasileño le dio el triunfo al Liverpool con su anotación a los 85 minutos.

Los comandados por Jurgen Klopp no mostraron su mejor nivel futbolístico y les faltó ser más eficaces en el ataque. Sin embargo pudieron llevarse los tres puntos y permanecer en la cima del campeonato con 37 puntos. 

De esta manera Liverpool queda a la espera de lo que pueda hacer Manchester City que se enfrentará a Chelsea. El equipo de Pep Guardiola tiene 25 unidades y los blues un punto más. 

Liverpool vs. Crystal Palace, alineaciones confirmadas:

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Fabinho, Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Oxlade-Chamberlain, Sadio Mané; Roberto Firmino

Crystal Palace: Vicente Guaita; Joel Ward, James Tomkins, Gary Cahill, Patrick Van Aanholt; Luka Milivojevic, Cheick Kouyaté, James McArthur, Andros Townsend, Wilfred Zaha; Jordan Ayew

Crystal Palace y Liverpool se enfrentarán por la fecha 13 de la Premier League. | Fuente: AFP

Por un lado, el Liverpool se posiciona en el primer lugar de la Premier League con 34 puntos y hasta ahora no sabe lo que es perder en lo que va del torneo. Tras quedarse en segunda ubicación la temporada pasada, el cuadro de Anfield quiere ganar la liga a toda costa para así acabar con la sequía de títulos a nivel de local de varios años.

Mientras tanto, Crystal Palace se posiciona en el casillero número 12 de la Premier League con 15 unidades y quieren trepar a la primera mitad de la tabla de una vez por todas. No obstante, los dirigidos por Roy Hodgson acumulan cuatro duelos consecutivos sin ganar al su último triunfo ser el 2-1 contra el West Ham el 5 de octubre.

¿Qué opinas?