¡Gran triunfo! Manchester City venció 2-1 a Chelsea en el Etihad Stadium por la Premier League
¡Gran triunfo! Manchester City venció 2-1 a Chelsea en el Etihad Stadium por la Premier League | Fuente: AFP

Manchester City vs. Chelsea se enfrentaron en un emocionante encuentro este sábado 23 de noviembre en el Etihad Stadium por la fecha 13 de la Premier League. 

El Manchester City (3º) remontó y ganó 2-1 al Chelsea (4º) en un resultado que le sirve para intercambiar posición con su rival y pasar a ser tercero.

Los Citizens, vigentes campeones, suman 28 puntos, dos más que los Blues. Lejos queda el líder Liverpool, con 37, mientras que el Leicester es segundo con 29. Ambos ganaron este sábado.

En el Etihad Stadium, en un partido de gran intensidad, el Chelsea se adelantó con un tanto del internacional francés Ngolo Kanté, que batió a Ederson con clase tras un excelente desmarque (21).

Pero el equipo dirigido por Pep Guardiola dio un paso adelante y con dos goles desde la frontal del área se llevó el partido. Primero Kevin de Bruyne (29), con un disparo que tocó Kurt Zouma, y luego Riyad Mahrez (37), brillante en el regate y la definición. AFP

Manchester City vs. Chelsea alineaciones confirmadas:

Manchester City: Ederson; Cancelo, Stones, Fernandinho, Mendy, Rodrigo, Silva, De Bruyne, Mahrez, Sterling, Agüero.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Tomori, Zouma, Emerson, Kanté, Jorginho, Kovacic, Willian, Pulisic, Abraham.

Manchester City vs. Chelsea EN VIVO: encuentro por la fecha 13 de la Premier League
Manchester City vs. Chelsea EN VIVO: encuentro por la fecha 13 de la Premier League | Fuente: Manchester City vs. Chelsea

Manchester City vs. Chelsea se enfrentarán en un emocionante encuentro este sábado 23 de noviembre en el Etihad Stadium a las 12:30 (hora peruana) por la fecha 13 de la Premier League. El partido será televisado por ESPN y el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias. 

Los citizens están en la obligación de conseguir los tres puntos si no quieren alejarse de la punta que la lidera el Liverpool con 34 unidades, equipo justamente que derrotó a los comandados por 'Pep' Guardiola en la útlima fecha  por 3-1 con las anotaciones de Fabinho, Mohamed Salah y Sadio Mané. De esta manera buscarán lavarse la cara ante el equipo de Frank Lampard. 

Por su lado, Chelsea se ubica en la tercera casilla (una más que City) con 26 puntos. En su última contienda ante Crystal Palace salió victorioso gracias a los goles del delantero Tammy Abraham y el centrocampista Christian Pulisic. En su último encuentro en condición de visita venció por 2-1 al Watford, nuevamente con goles de Abraham y Pulisic. 

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras Manchester City apabulló a Chelsea por 6-0 por la jornada 26 de la Premier League. Los encargados de anotar fueron Sergio Aguero (3) Raheem Sterling (2) e Ilkay Gundogan.