La caída de Sadio Mané generó polémica en los últimos minutos. | Fuente: AFP

Un polémico penal cobrado en el partido entre Liverpool y Flamengo terminó con la paralización del encuentro por casi cuatro minutos. La final del Mundial de Clubes 2019 se jugó en el Estadio Internacional Jalifa de la ciudad de Doha, en Qatar.

Al minuto 90+1, Liverpool se dirigía a culminar el partido con un gran ataque. Sadio Mané fue el escogido para acabar la jugada, pero Rafinha se barrió para impedirlo. Sin embargo, el senegalés terminó en el césped y el árbitro inmediatamente pitó penal. Tras los reclamos y la comunicación del VAR, el juez fue a revisar las imágenes y finalmente decidió que no era falta.

El gol de la victoria de Liverpool lo marcó Roberto Firmino a los 9 minutos del primer tiempo extra. El brasileño recibió un gran pase hacia el área de Flamengo, quedando frente a frente con el portero Diego Alves. Sin embargo, Firmino pateó hacia las vallas con potencia para poner el único tanto del partido.

Liverpool venció 1-0 a Flamengo por la gran final del Mundial de Clubes. Los 'Reds' consiguieron su primer título en este campeonato. Los campeones de la Champions League 2018-19 ahora son campeones del mundo.

Así fue el polémico penal que terminó anulado por el VAR. | Fuente: FOX Sports 2
¿Qué opinas?