Buscar

¡Al palo! Roberto Firmino volvió a perdonar tras fallar en el arco de Flamengo

Roberto Firmino ante Flamengo.
Roberto Firmino ante Flamengo. | Fuente: Fox Sports

Robetro Firmino realizó una gran jugada ante Flamengo, pero su disparo chocó en el palo en la final del Mundial de Clubes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Firmino (28 años) volvió a fallar en el arco de Flamengo en la final del Mundial de Clubes. El delantero brasileño de Liverpool tuvo una gran chance de gol al inicio del segundo tiempo.

Firmino realizó una gran jugada personal con un ‘sombrerito’ incluido; sin embargo, su disparo de zurdazo chocó en el palo derecho del arco de Diego Alves, que volvió a salvarse ante las arremetidas del campeón de la Champions League.

Pese que Liverpool llegó como favorito, el equipo brasileño tambien tiene armas para dar la sorpresa al contar en sus filas con Gabriel Barbosa 'Gabigol, Bruno Enrique, Giorgian De Arrascaeta, Rafinha y Filipe Luis, entre otros.

Liverpool versus Flamengo. | Fuente: Fox Sports

Liverpool vs. Flamengo, alineaciones confirmadas:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Keita, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino.

Flamengo: Alves; Rafinha, Caio, Marí, Filipe Luis; Arao, De Arrascaeta, Gerson, Bruno Henrique, Riberio y Barbosa Gabigol.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA