Liverpool amplió su ventaja frente al Manchester City a poco de haberse iniciado el segundo tiempo con un fuerte golpe de cabeza de Sadio Mané.
Manchester City no fue rival para Liverpool en Anfield. Tras quedar 2-0 arriba en el marcador al término del primer tiempo de este duelo de la Premier League, el cuadro dirigido por Jürgen Klopp siguió marcándole goles al elenco 'citizen' y el tercero llegó al minuto 51 por intermedio del senegalés Sadio Mané.
Después de una gran individualidad de Jordan Henderson por la banda derecha, el volante del Liverpool envió un centro pasado hacia el área del Manchester City. Sadio Mané, quien se encontraba realizando una diagonal, pudo conectarlo tras ganarle la posición a Kyle Walker a través de una 'palomita'.
Si bien Claudio Bravo tocó el balón, no pudo desviarlo lo suficiente para que no entre al arco del Manchester City y así Sadio Mané convirtió la tercera diana del Liverpool en la contienda. De esta manera, el futbolista de 27 años llegó a los siete tantos en la presente edición de la Premier League y a nueve en total en la temporada.
Comparte esta noticia