La final de la Europa League 2015-16 dejó muchas polémicas y Liverpool sufrió con 2 penales claros que ni los 5 árbitros lograron cobrar.
Liverpool cayó en la final de la Europa League ante Sevilla por 3-1 y quedó con las ganas de conquistar su cuarta corona de la competencia, sin embargo algunas acciones quedaron para la polémica y aquí las vamos a revisar.
Penal 1
Minuto 12 del partido, Roberto Firmino bajó un pase largo de James Milner y tras enganchar en el área, la mano de Daniel Carriço se cruzó en la trayectoria de la pelota a pesar que uno de los asistentes estaba a dos metros de la acción.
A primer golpe de vista queda claro que es penal y el brazo no está pegado a la humanidad de Carriço.
Penal 2
Daniel Sturridge intentó lanzar un pase al área y la mano del polaco Grzegorz Krychowiak se cruzó una vez más al filo del área. Otro penal más que fue claro al primer golpe de vista y la terna arbitral comandada por Jonas Eriksson no cobró.
El duelo acabó 3-1 para el Sevilla con tantos de Kevin Gameiro (46'), Coke Andújar (64' y 70'). El primer gol del partido y el que adelantó la cuenta para Liverpool a los 35' fue obra de Daniel Sturridge.
Video recomendado
Comparte esta noticia